miércoles, abril 06, 2005

¿Coreografía?

No es ficción. El cuento ha dejado de ser mentira. El mundo va rumbo a otros espectros. Cojan ahí.

Esto apareció hoy en Diario Libre. Los chinos se dejaron joder. Seiscientos millones de bailarines.

http://diariolibre.com/app/article.aspx?id=30699

El día del salto

Nueva York. El sitio en internet World Jump Day sostiene que si 600 millones de personas saltan al mismo tiempo, se puede modificar la órbita de la Tierra y terminar así con el calentamiento global. Por eso está reclutando voluntarios para dar el salto el día 20 de julio de 2006. Hasta el momento casi 100 millones de entusiastas ya se han comprometido. El portal incluso le informa la hora del salto según su lugar de residencia.


Punchen ahí:

http://janieta.blogspot.com/2004/12/coreografa.html

3 comentarios:

yamita dijo...

jajajajajjajajaja y será verdad?? eso tengo yo que verlo! Janio tu y tus cosas...

Lizzie González dijo...

tu ve, yo lo dije anoche..."señores gran cosa que hoy es martes, beban, beban...que la vida es un cuento" jajaja míralo ahí...y tiene un capítulo escrito por Janio Lora. Ey vamos a darnos ese coro y juntémonos pa brincar el día 20, quien sabe y si los cálculos no son exacto y después del brinco terminamos siendo Latino-occidentales.

blogworkorange dijo...

Siempre he pensao que los chinos no gobiernan el mundo por bondad, porque no son nazis ni gringos. Si deciden saltar los 3 mil millones de ojos rasgados nos ponen en órbita hacia el infinito. Ojalá no decidan orinar al mismo tiempo y nos eviten ese tsunami que acabaría con las netherlands; y ojalá no decidan cagar al mismo tiempo...
Tú verás problemas con ese salto a lo loco.