viernes, febrero 11, 2005

Diana

Mis hermanos son un palo. Locos conmigo y viceversa. Hoy cumpleaños Diana, ya les he contado de ella. Agarró la curvita, rumbo a los 25, precisamente en un momento bastante intenso en su vida, a nivel profesional. Confío en que será excelente en su asunto y todos en la familia estamos orgullosos. Aunque es menor que yo, es una pequeña sucursal de madre, vive cuidando a uno y dándonos las medicinas que no nos queremos beber.

Espero que su espíritu nunca retroceda un paso. Un besito pa ella. A los que piensen que soy muy feo para ser su hermano, su abuela en patineta. Yo con menos de dos botellas de whisky me dejo ver.

Cumpleaños feliz, Diana V. Cuántos juegos, ¿eh?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Eso fue el año nuevo pasado. Como desde el trabajo no puedo cambiar el tamaño de las fotos, la tuve que subir así, para no arriesgarme a que saliera gigante, como me pasa a veces.

No hay comentarios.: